Buenas tardes, Mi mando hace meses que ha empezado a fallar, varios de los botones ya no funcionan y empieza a ser complicado utilizarlo. He abierto varias incidencias para reemplazarlo, tras lo cual te dan un plazo de unos cinco días creo recordar para que acudas a una tienda de movistar con tu mando averiado y un código que te proporcionan. Hasta ahí todo bien, el problema viene cuando al llegar a la tienda te dicen que no tienen mandos para reemplazar, aunque si para vender, (la tienda es la de Algete - Madrid), y que no saben cuando les llegarán. Esta es la respuesta todas y cada una de las veces que he preguntado (unas 5 o 6) en los últimos tres o cuatro meses. Ahora ya ni abro incidencia, llamo para preguntar y como no tienen no hago nada más. He intentado ponerme en contacto con otras tiendas de la zona, pero no he conseguido que me cojan el teléfono, como no quiero ir de paseo de tienda en tienda hasta localizar un mando, ¿No hay forma de que al abrir la incidencia me pregunten a que tienda voy a ir a recogerlo y lo envíen a ella? Tampoco quiero pagar los gatos de envío a mi casa, que me lo han ofrecido, pero si ya pago el alquiler del equipo todos los meses, no entiendo porque tengo que pagar más si este se avería. Cuando se avería el router, o el deco, el técnico viene y te lo cambia sin coste, ¿porque no es igual con el mando? ¿Hay alguna forma de solucionar este problema, sin tener que recorrerme todas las tiendas de movistar, y por supuesto sin comprarme un mando nuevo o pagar por unos gastos de envío que considero que no tendrían que repercutir en el cliente? Muchas gracias.
... Mostrar más