El problema nunca fue saber a que distribuidores podia ir, que fue lo ultimo que me contestate aunque no lo preguntase Y correcto, si me dan la tarjeta antes aunque no este activa, no funciona Pero asi por lo menos podria escoger el dia y la hora a la que voy a la tienda a recogerla Hoy, cuando me levanté, ya no tenia servicio. Aunque a las 9 estuviese en una tienda para recogerla, ya habrian pasado unas horas sin servicio. No es dificil de entender lo que digo, y es evitable. Ademas, hasta la noche no podre tener la tarjeta conmigo, es decir, un dia entero sin movil, que también es evitable. Y si solo se puede activar en distribuidor, movistar está quedando atras. El resto de compañias de telecomunicaciones tienen este tema solucionado. Ademas de que por error o desconocimiento, ofreceis y asegurais por telefono al tramitar el alta, que tendre antes la tarjeta "porque sino quedarias sin servicio, y eso no lo queremos" (esas fueron las palabras de la operadora). Yy me alegra que tengas descansos, faltaria mas. Pero eso no es una respuesta muy adecuada a una reclamacion que no he personalizado en ti, sino al funcionamiento que he conocido hasta ahora Supongo que ahora cerrareis el post como resuelto, y aqui no ha pasado nada
... Mostrar más