Hola Emilio, Escribo nuevamente para interesarme por la situación del despliegue en el número 76-78 de la calle César Cort Botí. Ya va a cumplirse 2 meses desde que nos dijisteis (página 16 de este hilo, con fecha 19-05-2014) que en breve podríamos realizar la contratación porque ya se estaban realizando las tareas de despliegue en nuestro número. Los vecinos, que ya hemos rellenado el famoso formulario, hemos sido pacientes, hemos esperado y creo que fue el pasado jueves día 4 cuando un técnico se pasó por nuestro edificio a preguntarnos por el presidente o por el número del administrador. Inocentes de nosotros vimos el cielo abierto porque pensamos que ya íbamos a poder empezar con las contrataciones. La sorpresa fue cuando el martes día 8 contacté con nuestro administrador para preguntarle si Movistar se había puesto en contacto con él. Para saber en que situación se encontraba el despliegue. La respuesta de nuestro administrador fue que le llamaron para pedirle exactamente la misma documentación que ya le habían solicitado, y que ya se les había facilitado, el pasado mes de abril. ¿¿¿¿¿¿¿¿????????? Pero señores!!! ¿A qué estamos jugando? ¿En que situación real se encuentra el despliegue en nuestra finca? Fechas, por favor. Un saludo, Juan Fco. Díaz
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