Hola. Entonces debéis revisar seriamente vuestra web, en la que en el buscador de ofertas aparece con todo detalle la modalidad que tengo contratada, por lo tanto es evidente que soy cliente, y a continuación una serie de ofertas que resulta que sólo son accesibles para no clientes. Y de ahí el motivo de mi primer mensaje. Al intentar acceder a alguna de ellas, se recalcula el precio final de la oferta y no corresponde con el publicado inicialmente. Evidentemente, es un cebo para que piquemos y acabemos contratando nuevos paquetes, pero me parece indecente esta forma de actuar. Y no, no deseo cambiar mi modalidad de Fusión. Sólo deseo que a los clientes se nos trate, al menos, igual que a los no clientes. Muchos de los que intervenimos en estos foros llevamos muchos años pagando un buen dinero a Movistar y me parece insultante que, con el ánimo de captar más clientes, no se nos ofrezcan las mismas promociones que a los no clientes. Esto no es fidelizar a los clientes, sino invitarnos a que nos vayamos a otras compañías. Una vez puesto en marcha el mecanismo de la baja, es cuando llegan las contraofertas de Retenciones. Y sinceramente, no me parece buena política la de tener que andar con amenazas de baja para poder optar a ofertas inalcanzables de otro modo. ¿Que por qué no me he ido a otra compañía? Porque no tengo problemas con el servicio que tengo contratado, aunque el precio sea alto, y no estoy seguro de que otras empresas funcionen igual. Mi único problema es con el trato desigual y claramente discriminatorio a los clientes. Ni siquiera existen ofertas ni beneficios por la antigüedad. Una cosa que Movistar debería aprender de otras empresas más pequeñas, es la aplicación de descuentos, ofertas, mejoras y bonificaciones a los clientes de forma inmediata y sin tener que mendigar ni amenazar. Eso sí, de las famosas subidas anuales de 5 o 10 € no nos libramos, y eso que hace años se anunció que el precio iba a ser "para siempre". Y no me sirve de explicación que aumentan la velocidad de la conexión. Si con 100 Mb tengo suficiente, no quiero que me suban a 300 o 600 para justificar la subida de precio. Y otra cosa a anotar en el debe de Movistar es el paso a cobrar por el servicio de identificación de llamadas. Movistar ha tenido que hacer un trabajo extra para eliminar una información que ya existía en todas las llamadas a fijo, ya que formaba parte del flujo de datos de la VoIP, que ha sustituido a la línea convencional de cobre. Y ahora estamos vendidos a soportar llamadas invasivas de telemarketing o no contestar llamadas de conocidos por no saber quién llama. Esperemos que no le de a Movistar por cobrar también la identificación de llamadas en las líneas móviles... (y espero no dar la idea, aunque seguro que alguno ya lo ha pensado). En fin, seguiré sentado esperando a que Movistar cambie (a mejor) su política para con los clientes.
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