Llegará el dia en que la sinvergonzoneria y la inaptutud de los operadores actuales de este pais llegue a su fin. Vodafone,Jazztel,ono etc...de todos és conocido por sus servicios de atención al cliente pésimos con gente ni cualificada ni preparada. Todos te ofrecen sus productos como los mejores y a la hora de la verdad, o no te dan el servicio contratado o te alteran facturas o no cumplen con los plazos de portabilidades o altas. Pero que esto mismo esté ocurriendo en una compañia como Movistar és de juzgado de guardia. Cuando siempre fué la única y la dueña de todo el monopolio. Cómo puede ser posible que no cumplan nunca con sus plazos? Cómo puede ser posible que haya operadores que no den la misma información o solución cuando solo puede ser una? Cómo puede ser posible que los técnicos sean los únicos tengan la potestad de anular un pedido,pararlo o modificarlo? Cómo puede ser posible la desfachatez y el poco interés que muestran muchos operadores ya sea en Twitter, comunidad movistar o 1004 operando de "librillo" retórica sin atender realmente algo más que a una pantalla de ordenador para consultar unos meros datos? Yo en mi trabajo intento ser mejor dia a dia, porque de ello depende mi subsistencia laboral. Porqué en esta empresa no ocurre? Porqué al final de una llamada al 1004 te piden la valoración del operador si aunque votes un grandisimo "0" al dia siguiente ese sujeto va a estar calentando esa silla otra vez, sin que sirvan de nada esas valoraciones? En este pais ha habido una gran crisis económica. Pero que nadie se lleve a engaño! Las crisis nunca vienen solas, si no por la incompetencia de las personas que no hacen su trabajo y contribuyen a los desastres! De las que tienen su trasero seguro aunque sople el aire de lado o relampaguee. Movistar como los demás operadores buscan clientes, buscan objetivos y buscan números! Pero de dónde salen esos números? De dar un servicio pésimo o de cumplir la calidad y la oferta de un servicio? Seguramente, este humilde y desesperado post quedará en el olvido o el la risa de algún vividor amamantado y paniaguado. Pero, lo que si tengo claro és que llegará el dia, que una compañia tendrá que cumplir por ley los requisitos del contratado. Y cuando llegue ese dia muchos verán su culo en la calle. Pero hasta que ese dia llegue, no podremos más que hacer que denunciar a la CMT o a Consumo estos abusos, estos incumplimientos-engaños. E invito a todos los que lean esto que lo denuncien!! Solo así acabaremos con estas estafas y tomaduras de pelo. Y por último decir, que cualquier tipo de ayuda al servicio ya sea en Twitter o esta comundidad siempre és bien recibida. Pero si se dan una vuelta por estos foros no hallarán más que un muro de lamentaciones de centenares de miles de usuarios hasrtos de ser estafados y engañados!!!! Esto és normal en el año 2014? Si en lugar de ser una comunidad para resolver dudas sobre lineas, ofertas o incidencias, parece más sección de sucesos de cualquier periódico diario. Lo dicho!! A todos los que tengan la más mínima incidencia pasada de plazo, entrega de linea o incumplimiento DENUNCIEN!! Solo así podrán cambiar las cosas y quizás muchos paniaguados empezarán a cumplir su trabajo. Muchas gracias.
... Mostrar más