Buenas tardes, Ayer mismo recibí una llamada de la empresa ISGF en nombre de Ficonsum reclamándome el importe de dos teléfonos que tenía financiados y asociados al contrato Fusión que tengo. Por lo visto, todo viene porque movistar ha cambiado mi contrato debido a un traslado de linea que he realizado por cambio de domicilio y directamente le ha pasado a Ficonsum una nota cancelando las financiaciones, cuando yo sigo con mi contrato y pagando mis cuotas. Entonces ISGF que es la que se encarga de reclamación de deudas de Ficonsum se ha puesto en contacto conmigo por teléfono(primero de no muy buena maneras, una vez que se lo explicas la cosa cambia) y enviándome varias cartas reclamandome el importe que me queda de las dos financiaciones. Ayer hablando con atención al cliente de 1004 me abrieron un número de expediente para aclarar que sólo había sido un traslado y que no se había modificado ninguna condición del contrato, y me dijeron que volviera a comunicarme con ISGF para comentarles el expediente,etc.. Hablando con ellos me han dicho que la situación es irreversible y que movistar no me va ha volver a solicitar las cuotas de financiación y que tengo que pagarles a ellos directamente, y que eso que habían hecho de abrir expediente era un simple formalismo que no valía para nada. Lo primero que el trato tanto de movistar como de la financiera me ha defraudado mucho y han hecho que me replantee el contrato que tengo y con quien debo realizar fiananciaciones (hable varias veces con atención al cliente del 1004 hasta que me abrieron el expediente, aunque no valga para nada, estuve en una tienda física de movistar en la que no supieron decir nada, hable con Ficonsum y me dijero que esos expediente de deudores directametne pasan a ISGF y hable otras tantas veces con ISGF). Segundo, ya que no se puede volver a la situación inicial quisiera que alguien me confirmara que una vez pague el importe que me exigen, movistar no volverá a cobrármelo en mi factura como ha estado haciendo hasta ahora. Y tercero, reclamar una mejora en el servicio ya que no puede ser que por el traslado de una línea me vea envuelto en una situación de este tipo y que te traten como un delincuente. Saludos,
... Mostrar más