Hola, @xjordi25
Esperamos que, en cuanto se lance un nuevo proyecto de plan renove puedas ser uno de los elegidos para este cambio. Recuerda que, dicho plan se hace de forma aleatoria para todos los clientes.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
Saludos.
Laura.
... Mostrar más
A ver el año pasado lo tenia danz porque Movistar le cedió los derechos los últimos dos años de ahí que estuviera el canal 4K y las multi ventanas pero este año son de danz y danz no da nada en 4K.
... Mostrar más
Hola @antfernandezc
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
... Mostrar más
Hola @jmaguiar70
De acuerdo. Lamentamos las molestias. Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Un saludo. Silvia
... Mostrar más
Pasa en los vanales propios de movistar por eso decimos películas porque es donde mas canales hay pero pasa con series o programas propios de Movistar y pasa desde hace mucho y no tiene q ver con la configuración sino desde la emisión del canal
... Mostrar más
Hola @Mikel Esnal
Hemos trasladado lo que nos has ido indicando y en la incidencia que abrimos, para que fuera el técnico, están registradas las pruebas que has hecho, por lo que lo mantendremos en observación también por nuestra parte. Sentimos los inconvenientes.
Un saludo
Lidia
... Mostrar más
Hola @Isaac74
Gracias por contactar con nosotros en la Comunidad , quedamos a tu disposición para cualquier consulta , procedemos a cerrar este hilo.
Un saludo
Soraya
... Mostrar más
Hola, @jmaguiar70
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Michel.
... Mostrar más
Hola @sxtfn.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
... Mostrar más