Buenos días. Hace unos días cambie mi fusión a Fibra 300 MB básico y desde entonces he perdido la línea de fijo. Fibra y TV por el desco van ok pero el teléfono no da señal. He abierto un soporte pero no tengo retorno. Por favor, ¿pueden ayudarme? Muchas gracias. Un saludo.
... Mostrar más
Hola !! Ya tengo la baja del canal Motor, muchas gracias !!! 😀 Respecto a mi Movistar, he regenerado la psw pero continua el error. Lo que me indica es esto: Ops! Algo ha fallado. Por favor, vuelve a intentarlo en unos minutos. He intentado varias veces pero no consigo entrar. Muchas gracias. Un saludo.
... Mostrar más
Buenas tardes. Estoy tratando de dar de baja mi canal de Motor desde la app pero no esta funcionando. Tampoco me deja logearme a la Mi Movistar en la web. Porfa ayuda !! Muchas gracias. Un saludo.
... Mostrar más
Buenos días. Soy usuario de Movistar Satélite y quisiera cambiar mi dirección de email para Movistar + en Dispositivos. He intentado realizando la baja y alta de Movistar en Dispositivos pero no reconoce mis datos creo que por se Satélite. Por favor, ¿me pueden ayudar? Muchas gracias. Un saludo.
... Mostrar más