Ese cuestionario lo rellené hace más de un año, y nadie me ha informado de nada. Insisto, la OBRA está FINALIZADA, me lo confirmaron directamente los operarios de COMFICA MOVISTAR que hicieron la obra en la puerta de mi casa, y me enseñaron el CTO de MOVISTAR cuya foto he puesto. Y no es que no esté conforme con vuestra información, es que la información que me habéis dado es FALSA, por eso debo insistir para que alguien en MOVISTAR actualice la base de datos de disponibilidad de cobertura. Y por último, soy cliente de Movistar con fijo, móvil y Canal Satélite; pago 140 € al mes por disponer de 6 MB de ADSL (eso, el día que más llega) y por el Satélite y 1 Móvil; es decir, pago lo mismo que un cliente con 2 líneas de móvil y 300 MB...y sin embargo, me maltratáis en esta Comunidad dándome largas y respuestas falsas; debéis entender que me enfade. Sigo esperando que alguien en vuestro Departamento o en el que corresponda solucione esta situación porque es surrealista. Espero noticias.
... Mostrar más