Soy cliente de Movistar con desde hace más de 15 años. Por error, desde hace años, constaba en la base de datos que mi DNI es el que pertenece a mi madre, tambien cliente desde hace la misma cantidad de tiempo. El pasado mes de junio mi madre deseaba cambiar su teléfono por lo que decidimos acercarnos a una tienda Movistar. En la tienda del Centro Comercial Diagonal Mar mi madre encontró un modelo que le interesaba y los comerciales de la tienda nos ofrecieron hacer el canje por puntos. Según constaba en el sistema mi madre tenía aproximadamente del orden de 25000 puntos (no recuerdo exactamente) por lo que cubría sobradamente el canje por el modelo que ella quería. En ese mismo momento, y gracias a la amabilidad de la comercial que nos atendió decidimos arreglar el problemas de los DNI, es decir, corregir el mío ya que era erróneo. Mi sorpresa vino cuando pude comprobar que en mi última factura me habían cobrado unos 12 euros por un cambio de titular. No sólo eso, sino que mis puntos habían desaparecido. Por todo esto realicé la oportuna reclamación. Tras varias llamadas conseguí que me garantizasen la devolución de los 12 euros del cambio de titular ya que, como es obvio, no había sucedido tal cambio, todo era fruto de la confusión de sus datos. Por lo que se refiere a los puntos, me comentan que estos se consumieron con la compra del teléfono de mi madre ya que estos se acumulan al DNI, no al nombre. Considero absolutamente abusiva e incorrecta esa actuación puesto que todo el problema surge de un error generado por Movistar, por la confusión de sus bases de datos. Los puntos son míos, no de mi madre, el hecho de que Uds. los asignen a un DNI incorrecto no se puede atribuir a mi responsabilidad. Soy asiduo usuario de los productos de Apple desde hace años y la pérdida de mis puntos me va a dificultar la adquisición del nuevo modelo de iPhone que saldrá al mercado en breve. ¿Cuál es el camino para realizar una reclamación formal?
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