Hola Emilio, Movistar tiene que dejar de jugar al perro del hortelano con nosotros. Cuando te preguntamos que nos digas una fecha estimada, en nuestro caso para María de las Mercedes de Borbón 226, te lo estamos preguntando porque tenemos una necesidad concreta y urgente de acceso a Internet desde nuestras casas, y si Movistar no nos proporciona la conexión en un plazo de 1-2 semanas tenemos que buscarnos otra alternativa. Lo que no puede ser es que no os manifesteis con un plan de fechas concreto porque queréis tenernos aquí a todos esperando sin que nos busquemos otras alternativas, para que así el día que os de la santísima gana de activar la línea la contratemos desde el minuto uno. Perdoname que te insista pero no es de recibo que una empresa como Movistar juegue con nosotros de esta manera. Somos muchos los que necesitamos Internet como herramienta de trabajo y a eso añádele el hecho de que actualmente estamos pagando un alquiler en otro sitio teniendo una casa en propiedad a la que lo único que le falta para poder mudarnos es la conexión a Internet. Darnos un plan de fechas para que podamos gestionarnos nuestra vida, bien esperando 1-2 semanas para mudarnos con Movistar y cancelar nuestros contratos de alquiler o bien buscandome la vida a través de otros proveedores con soluciones del tipo 4G o vía satélite.
... Mostrar más