Para todos quiero compartir el final de esta historia. Gracias a Tania-Movistar, he conseguido los documentos donde efectivamente figuraban a mi nombre esas dos lineas prepago. He estado en la tienda Movistar dónde se efectuó la operación de formalizar mi Fusión Movistar y esto es lo que me han dicho En esos días había una promoción que regalaban dos tarjetas (ahora es una, dicen) a los clientes que cumplian ciertos requisitos y parece que yo era uno. Así es que por lo visto me correspondían dos tarjetas o núms de telefono prepago con 10 € cada una de saldo. Pero...!!! las tarjetas no me las dieron ni me advirtieron del regalo !!!. Dicen ahora, que pudo deberse a que no tenían tarjetas en ese momento y tendría que recogerlas más adelante. Claro, yo no sabía nada y no volví, ni me avisaron ¡¡¡ y a los diez dias las devuelben a la Central...???. Es raro porque en la tienda tenían y tienen todos los datos del cliente incluidos los teléfonos adonde llamar, pero yo no recibí esa llamada. Hoy en compensación por su error me ofrecían una nueva tarjeta con 5€ de saldo, pero la he declinado porque en realidad no me sirve para nada. Bueno... una chapuza por parte de la tienda y eso pensando bien. Al menos no me cobraron por las tarjetas ni han sido recargadas a ni nombre, ya están a saldo cero y caducan en unos días. Gracias a todos y fijaos bien lo que firmáis y recibís.
... Mostrar más