QUIERO SABER TAMBIÉN SI ME AFECTAN ALGUNA DE ESTAS CLAÚSULAS. CUALQUIER COSA QUE HAGÁIS QUIERO SABER ANTES EN QUE FORMA ME AFECTA PARA TOMAR LAS DECISIONES CORRECTAS. TEN EN CUENTA QUE NUNCA HA FUNCIONADO LA TV, TENGO LOS PARTES DE INTERVENCIÓN DE VUESTRO TÉCNICO. Compromiso de permanencia en Fusión de 12 meses. En caso de incumplimiento, se asume un compromiso de gasto mínimo de 36,30 € mensuales (30 € sin IVA) sobre la línea móvil de contrato por el periodo que reste hasta el vencimiento de los 12 meses comprometidos. En caso de incumplir tal compromiso de gasto, o de baja de la línea móvil, se aplicará una penalización de 190 €. Los movimientos a otras modalidades Movistar Fusión implican reinicio de compromiso de 12 meses. El cambio a Movistar Fusión Mini 4G o Movistar Fusión Mini 4G TV desde cualquier otra modalidad de Movistar Fusión (a excepción de Movistar Fusión Cero o Movistar Fusión Cero TV) para clientes con compromiso de permanencia vigente, implica el cobro de una penalización de 190€ derivada de su incumplimiento. Promoción Cuota de alta e instalación de Fibra Óptica gratuita contratable desde el 20/09/2013 válida durante 12 meses. Cuota sin promoción: 190 € (157,03€ sin IVA). Compromiso de permanencia 12 meses. En caso de incumplimiento del compromiso de permanencia, el cliente deberá abonar la cuota de alta bonificada. El traslado de la línea de Fibra Óptica supone un nuevo alta e instalación sujeto a las condiciones anteriormente expuestas incluido un nuevo compromiso de permanencia de 12 meses.
... Mostrar más