Me suscribí a esta oferta confiando en que era un mes gratuito de prueba, y que era de movistar. Luego he visto información sobre esta empresa, que no es de movistar aunque trabaja para ellos y que le ceden nuestros datos personales (incluidos los bancarios), cuando me aseguraron en el 1004 que eso nunca se podía hacer ¿hasta qué punto es responsable movistar? La cuestión es que me ha entrado miedo ante la posibilidad de la dificultad para cancelar la suscripción. No sé si es un cargo incluido en la factura de movistar, o viene en facturas aparte. Es curioso que me han llamado a un número de teléfono que no es de movistar y ya no figuro como titular de ninguna línea de movistar, y las facturas no vienen a mi nombre. He llamado al 900900050 que sí es gratuito, pero curiosamente aquí ni el operador te da su nombre ni se graba esta llamada ¿es tan fácil como dicen el cancelar la suscripción? ¿qué puedo hacer si no lo hacen? En mi banco me han dicho que estos recibos se pueden devolver sin problema alguno ¿es conveniente hacerlo?
... Mostrar más