Buenas tardes, La semana pasada me cambiaron el paquete fusión y ahora tengo contratado Movistar TV. Tras recibir el decodificador y montarlo siguiendo todos los pasos, no hay manera de poder ver el contenido. Aparece una pantalla azul con unos cuadraditos que parecen indicar un progreso de estar cargando algo. Cuando acaba de cargarse (ya ha pasado por todos los cuadraditos del progreso) aparece una pantalla azul con el logotipo de Movistar y un dibujo de una televisión en el que pone TV. A partir de ahí ya no he conseguido ni ver contenido ni nada. El único botón del mando que hace algo, es el del muñequito que está entre la ayuda y el teclado, el resto de botones no parecen hacer nada. Llamé al 1002 y una locución me dijo que estaban haciendo pruebas en el router y que me llamarían. Al cabo de unos minutos me llamaron y otra locución me decía que probara si ya estaba resuelto pero no, sigo igual. He probado reiniciando router y deco varias veces y nada. Como tengo buena experiencia con la comunidad y visto que llamando al 1002 se me pone una locución, os escribo para ver si me podéis dar una solución. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
... Mostrar más