Buenos dias, Ayer volví a hablar con el servicio del 1004 donde hice la reclamación por los cobros indebidos de Air Ebites SL, Me habian tomado mal los datos y encima no habian incluido en la reclamación de todos los mensajes indebidos. Además el comercial que me atendió me hablo de malos modos cuando le solicité que incluya todos los mensajes. El asunto es que el móvil lo utiliza mi hijo que es menor de edad, y lo utilizamos para comunicarnos con el. El, de ninguna manera ha enviado tales mensajes y no aparecen en el historial del teléfono. Como en otras reclamaciones que he tenido con Movistar, ya veo como viene el tema, me van a marear, pasarme con un comercial que está al otro lado del océano, hacerme esperar, demorar los temas, pasarme de uno a otro, eludir responsables, hasta que me canse, y al final decidiré marcharme pues esta no es la primera vez que me ocurre con Movistar. Solicito que algún responsable de la comunidad Movistar se ponga en contacto conmigo para solucionar este tema. Gracias
... Mostrar más