Pues es curioso ,yo personalmente tengo una reclamación en proceso, ya que tenía la oficina Movistar empaquetada desde antes del origen de Fusión. Y marzo de 2013 me pase a fusión fibra y continué con ella sin problemas y porfin a comienzos de febrero de 2014 di de alta TV Mini y sin previo aviso unilateralmente han cancelado servicio. Pero lo más sorprendente es que mientras realizaba este última modificación a través de la operadora que sale en la videollamada INSISTÍ CONTINUAMENTE QUE NO QUERÍA PERDER LA OFICINA MOVISTAR EMPAQUETADA y la comercial/operadora/asesora me confirmó REPETIDAMENTE que NO se PERDÍA que no había ningún problema con ello. De pronto lo dan de baja (me entero por la factura a mes vencido) y cuando llamo no dan ninguna solución excepto que es incompatible con TV, solicito cancelarlo y me informán que es imposible no se puede retornar Fusión sin TV. Ahora tengo una permanencia sobre un producto que no vale nada, al menos para mí, una cancelación unilateral sobre un servicio contratado por mi y una desconfianza tremenda después de un engaño directo y explícito. ¿Existe alguna solución o debo cambiar de compañía después de 20 años?
... Mostrar más