Buenos dias Habeis cometido un error en el tramite de la solicitud 730386506217 Me habeis puesto fusion 300 Mb cuando yo he pedido claramente Fusion 50 Mb. Podemos escuchar la llamada si quieren. He llamado al 1004 porque solo me da la opción de ACEPTA en el detalle de mi pedido Una compañera vuestra me ha dicho que la unica opción posible que ve y más rapida es que acepte eso y en 24/48 cuando ya este activado el Fusion Contigo pida q me bajen a 50MB No me entra en la cabeza, que tengamos que ir detrás vuestra cuando vosotros cometeis errores y no se nos pase ni una cuando nosotros cometemos errores. Pido compensación por el error que habeis cometido Espero que hasta el minimo céntimo que se me cobre a precio de Fusion Contigo 300Mb se me devuelva ya que yo solo quiero Fusion Contigo a 50Mb Una vez más se confrirma que el 1004 es una ruleta rusa y un peligro constante. JAMÁS recogen bien los datos, o al menos conmigo, eso es lo que ha hecho que hayamos cambiado un numero de movil a LOWI tras mas de 10 años en Movistar y eso hará que cambiemos todos los servicios una vez llegue otra compañia con cobertura a nuestra zona. Muchas gracias Un saludo
... Mostrar más