Buenas noches. Me gustaría saber si algún moderador puede indicarme como solucionar este problema. Hace casi 10 años dimos de baja una linea Movil porque ya no la necesitábamos. En este tiempo, hemos continuado como clientes Movistar satisfechos en adsl, fijo y móviles sin ningún problema.Sin embargo, en el mes de febrero comprobé que mehabian pasado por el banco una factura de 18 euros que no se correspondía con ninguna de mis lineas.Puestos en contacto con atención al cliente, me informaron de que debía ser un error, ya que dicha cantidad pertenecía a la línea que yo di de baja hace casi10 años. La operadora aseguro que se solucionaría en breve y me llamarían.Pensaron que le habian dado esa linea a otro y que se habian equivocado al facturar, por lo que tampoco podian cerrar la linea. Devolví el recibo y melo volvieron a cargar. Tras mil llamadas paso otro mes yenmafzo mehan vuelto a pasar el cargo. Tras revisar mi cuenta, compruebo que llevan cargándome esa factura desde diciembre. Tras mes largo de reclamaciones , me dicen que la linea no se dio de baja, que estaba en suspenso oalgo así, y que en diciembre se activo milagrosamente.Resultado, si devuelvo los recibos quedo como morosa, si los pago, lo hago por una linea que no tengo. Yo nunca he suspendido nada,yo di de baja la linea, no hay ningún documento donde diga que yo suspendí la linea.Donde puedo dirigirme para que se atiendan mis derechos? me siento totalmente indignada e indefensa ante este atropello. Es que solo me queda acudir a Consumo?Espero alguna respuesta.Graciaz
... Mostrar más