ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: ACCESO RESTRINGIDO SE HA MODIFICADO- EL SERVICIO DE DATOS SE HA BLOQUEADO Buenos días Tania, Perdón por el retraso en contestar no había visto tu anterior mensaje. El aviso sigue saliéndome. Para que podáis hacer las trazas de la línea te diré que cojo el metro a diario, concretamente a línea 1 en Tetuán hasta Cuatro Camino, donde hago trasbordo y luego la 6 hasta la Avenida de América, por la mañana entre las 8 y las 8:45 más o menos, y sigo sin tener datos. Como indique con anterioridad no sólo el los vagones del metro sino simplemente en el anden de la estación. Aunque no me ocurre sólo en éstas líneas. He hecho los cambios de APN que me indicasteis y no ha servido de solución. Modificando tanto el APN como el tipo de red preferido entre las distintas opciones del mi móvil Sigo viendo gente de otras compañías a mi alrededor que navega con normalidad. Saludos, Re: ACCESO RESTRINGIDO SE HA MODIFICADO- EL SERVICIO DE DATOS SE HA BLOQUEADO Buenos días, He hecho lo que me dijeron y el problema persiste. No sé que más se puede hacer... Saludos, Re: ACCESO RESTRINGIDO SE HA MODIFICADO- EL SERVICIO DE DATOS SE HA BLOQUEADO Buenos días Tania, Te he enviado un mensaje privado con los datos solicitados. Saludos, Re: ACCESO RESTRINGIDO SE HA MODIFICADO- EL SERVICIO DE DATOS SE HA BLOQUEADO Buenos días, ¿Podrían darme alguna solución? Ayer estuve gran parte de la tarde sin conexión de ningún tipo otra vez. No se solucionó hasta por lo menos las siete. Saludos, Re: ACCESO RESTRINGIDO SE HA MODIFICADO- EL SERVICIO DE DATOS SE HA BLOQUEADO Buenos días, He cambiado la Sim por una nueva como me indicaron y el problema persiste, sigue apareciendo el mismo mensaje y continúo por tanto quedándome sin cobertura bastante a menudo. No creo que sea debido como me ha indicado hay que haya saturación de red porque la gente que va conmigo (de otras compañías telefónicas) no tienen ningún tipo de problema. Así que por favor indiquenme la solución, no quisiera verme obligada a cambiar de compañía por este problema, pero que como deberan comprender sin teléfono no puedo estar. ACCESO RESTRINGIDO SE HA MODIFICADO- EL SERVICIO DE DATOS SE HA BLOQUEADO Buenos días , Adquirí un Asus Zenfone 5 LTE a mediados de Diciembre y desde esa fecha me sale muy a menudo el siguiente mensaje " El Acceso restringido se ha modificado - el servicio de datos se ha bloqueado" En la pantalla aparece el símbolo de cobertura pero al no tener datos no puedo navegar. Con mi móvil anterior (Samsung Galaxy 3) nunca tuve este problema. El móvil tiene cobertura 4G pero no he cambiado aún la sim a 4G, . La sim anterior me la cortaron en una tienda de movistar para adaptarla al tamaño. He probado activando y desactivando el tipo de red preferido indicado tanto sólo GSM, sólo WCDMA o ambos automáticos, o LTE/GSM/WCDMA automático y sigue aparecieneo el mensaje del acceso restringido Agradecería me indiquen cual es el problema y como puedo solucionarlo. Saludos, Susana