Buenas noches, el 20 de diciembre empecé una nueva andadura con movistar...(ya tengo el movil y mi mujer tambien con ellos) con imagenio, con telefono , television e internet. En la oferta me dijeron que me darian un usb(pagando 10 euros)para tener internet donde quiera y sin limite.... bueno pues el 5 de enero me cobraron y llevo llamando al 1004 SEIS VECES... CON UNA MEDIA DE 20 MINUTOS CADA LLAMADA, para que me lo traigan a casa, donde en las primeras llamadas me dijeron que habia habido un problema y que lo tenia que reclamar yo al 1004... sigo sin tener nada. Tambien me dijeron que me llamarian para explicarme las peliculas que me regalaban con la oferta,,,, tuve que llamar yo, cuando volvi a llamar se habia pasado el tiempo( un mes)y me dijo un comercias que me quitaria 20 euros de la siguiente factura porque era el valor que estimo el por las películas,,,, le pedí que lo escribiera y que por favor que lo grabara bien para que no tuviera problemas, se corto la comunicacion, me llamo el y me dijo que si que no me preocupara que estaba puesto que me quitarian los 20 euros.... NADA DE NADA NO HAN QUITADO NADA, Además en la oferta de imagenio te quitaban 5 euros mensuales en la factura del movil de la persona que contratase imagenio .... PUES TAMPOCO, la misma persona que me dijo que me quitarian los 20 euros me envio un mensaje a mi movil donde me quitarian esos 5 euros y estoy esperando. El ultimo comercial que le reclame el usb y el dinero de la factura, me ha dicho que NADA DE NADA..... para variar, pero que no me preocupase que lo iba a escribir todo para comentarlo a su superior,.....cuando me han dicho que no me preocupase que en unas horasme llamaria para resolver todo.... pero de que día o mes me llamaría????? . Por favor, yo solo quiero que de una vez por todas lo que digan en movistar lo cumplan..... porque tambien me dijeron los mensajes gratis cuando renove hace un año con movistar y luego ... NADIE TENIA NADA APUNTADO , y con unos compañeros que hicimos todo en la misma fecha y la misma proposicion si se lo hicieron???' Un saludo y espero tener respuesta de movistar... aunque lo veo complicado.
... Mostrar más