Hola,<br><br>Necesito ayuda a ver como puedo mover una reclamación.<br>Os cuento mi caso: hasta hace una semana tenía una adsl de 10 mb. Me llamaron del 1004 y me ofrecieron la fibra de 100 con la nueva Tv (mini creo que se llama) y un móvil de regalo (Samsung young) ...lo único, rebajaba mi tarifa de movil de 1 gb y llamadas ilimitadas por 200 min. Y 200 mb....hasta ahí todo bien....incluso me llamaron al día siguiente para hacer la instalación.<br><br>Ahora lo alucinante...me llaman hoy del 1004 y me dicen que debido a un error en la oferta ....(que sólo era aplicable a través de internet...que eso se lo he dicho yo que miré las ofertas antes de contratarlo) y que de lo que dijeron nada...que en vez de mantenerme lo que estaba pagando y se comprometieron 49,90 +IVA) ....que no...que son 80 por la Tv, la fibra...etc...y del movil nada....<br><br>Un error de ellos, lo pago yo?...además cuando la oferta existe...
... Mostrar más