Hola, contraté ADSL Base "Sin permanencia" y según el documento de "CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO LÍNEA MOVISTAR ADSL" en el "ANEXO I.- PRECIOS DEL SERVICIO EN LA OPCIÓN TARIFA PLANA 24 HORAS" (página 30 del documento) especifica que el producto <<ADSL Base (Línea individual + Hasta 10 Mb + TP Llamadas a Fijos Nacionales)>> tiene un precio de alta 0 € y una cuota de abono mensual de 38.72 €. Así mismo se indica que este producto no tiene permanencia, lo cual implica que no pueden cobrarte la permamencia de la línea ya que está incluida en este precio. El día que lo contraté además, llamé al servicio de movistar y le insistí bastante con el tema de la permanencia y el router, puntualizando el detalle de la línea. El chico muy amable negó tres veces que la tarifa tuviese algún tipo de permanencia, ya fuese en el adsl o en la línea o en el router. Lo cual por cierto está bien grabado en mi ordenador. Yo solicité la portabilidad hará un mes, y hoy he recibido un mesaje de Movistar indicando que la próxima factura será de 159,62 € en concepto de "baja anticipada". He abierto una reclamación, pero lo que está claro es que te la van a intentar clavar como sea. Haciendo cálculos e incluyendo el router en tal salvaje intento de robo, me sale que me estarían cobrando uno 7 meses de alquiler de línea más el router (todo con iva). Además teniendo en cuenta que en la página de la oferta, en la pestaña soporte (donde aparecen los contratos) no sale el documento al cual hacéis referencia algunos (el de "CONDICIONES PARTICULARES DE PERMANENCIA DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES FIJAS"), me parece bastante difícil que puedan hacer absolutamente nada, a parte de berrear un poco y tocar bastante los ****. Por último me encantaría que alguien que tenga algo de conocimiento y que actúe en representación de la empresa nos pueda aclarar devidamente este tema, que como poco ya da signos de publicidad engañosa y de violación de las cláusulas contractuales.
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