Buenas tardes, hace 35 dias pedi un traslado de linea que despues de muchos problemas por alguien que no hizo lo que debia en su momento se completo a medias hoy, con un pequeño detalle, me cambiaron el numero de telefono. El dia 24/3 solicite un TRASLADO de mi FUSION de FIBRA OPTICA a un nuevo domicilio, concretamente DEL NUMERO 33 AL NUMERO 29 DE LA MISMA CALLE, tal y como me indicaron el dia que solicite el traslado se haria dentro de los 20 dias, cosa que no fue asi, manteniendo mi numero ya que era un traslado de FUSION FIBRA A FUSION FIBRA, DENTRO DE LA MISMA CALLE, cosa que tampoco resulto ser asi, y por ultimo me comentaron que seria sin costes, no he recibido la factura aun pero no se por que iva a ser distinto... En pocas palabras, hoy el tecnico termino de instalar la fibra optica en mi nuevo domicilio y me comento que mi numero de telefono estaria disponible para reasignarmelo, ya que cito palabras textuales, "el numero estaba en un servicio de fibra optica, y bajo control de la misma central" quisiera saber cuales son los pasos a seguir para recuperar mi numero de telefono. Gracias.
... Mostrar más