Buenos días, El 14 de abril compré via online un terminal ZTE Open y solicité una línea nueva de contrato. Éste me llegó a casa por mensajería el jueves 17. El terminal ZTE no ha cumplido con mis expectativas y quisiera devolverlo, haciéndome valer del derecho de desistimiento (además también quiero anular la línea de teléfono). Como los días pasan y he llamado mil veces al 1004 sin obtener respuesta y también he escrito una reclamación en el formulario web, me dirijo a ustedes para que me ayuden con los trámites. Dispongo de 7 días hábiles para la devolución, pero el tiempo corre y nadie me dice qué tengo que hacer para dar de baja el contrato y devolver el terminal. El lunes es festivo en mi comunidad autónoma, si aún no he tenido respuesta el martes enviaré burofax pidiendo la baja y me dirigiré a los juzgados a poner denuncia por vulneración de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, capítulo II artículos 68-79. Muchas gracias por la atención
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