Hola en mi Urbanización hace varios meses que desplegaron la fibra, en mi calle casi un mes, de hecho yo hable con el operario subido en el poste junto a mi casa y me dijo que la calle ya estaba, que llamara cuando quisiera para contratarla, me consta que hay varios vecinos que lo han conseguido, pero hay un problema en Movistar que tiene mal situada la calle en plano, de hecho hace un mes personal de Movistar Madrid me llamaron a casa por esto mismo dado que no coincidía con planos catastro y quería confirmar la dirección, me reconoció que era un problema de ellos y en pocos días estaría solucionado, pero seguimos igual, sin posibilidad de contratarla, a pesar de pasar el cable a un metro de mi valla y la caja alojada a varios metros, pero por la desidia de Movistar seguimos sin servicio, ni que decir tiene que he llamado (otros vecinos también) al 1004 en innumerables ocasiones y podría crear un catalogo con las escusas y posible soluciones que me han dicho, por supuesto ninguna ha funcionado, una total perdida de tiempo, recurro a ustedes como mi ultimo cartucho. Gracias. Urbanizacion xxxxxx xxxx xxxx calle xxx xxxx
... Mostrar más