Hola, Ya son 5 meses sin línea por su error. Reclamé a la OMIC, que envio la reclamación a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones. Hoy me llama la persona que está llevando mi reclamación en Movistar, despues de que les llegara la reclamación. Y despues de una laaaaaaarga conversación, porque está claro que no nos entendemos ( o no me quieren entender...) en la que por el tono parece que soy yo la conclusión es: -- Como ´segun ellos, técnicamente, no pueden activarme la línea sin activarme el ADSL, que yo no quiero, van a dar orden de instalarme línea + ADSL. Cuando llame el instalador tengo que decir que si , que quiero las dos cosas. Cuando el instalador les confirme que me ha instalado todo, esta operadora se encargará de dar de baja el ADSL, para que no me lo facturen. Le pido que me envíe por escrito la solución, y me dice que no. Le pido que me confirme por mail que aunque yo acepte ambas cosas en realidad solo tienen que instalarme una, y que lo acepto porque segun ellos técnicamente no pueden hacerlo de otro modo, y me dice que no. Que ya lo recibiré todo por escrito cuando esté acabado y a través de la Secretaría de Estado. Le digo que qué pasa si luego no se acuerdan de desactivar el ADSL , o si me lo cobran y me dice que entonces lo tendría que reclamar al 1004. Le digo que cómo me puedo fiar de que van a hacer lo que dice si no me lo da por escrito, y me dice que si no me fio no voy a tener nunca linea. Y que la que se ha negado a que le instalen la linea siempre he sido yo. Claro, porque siempre me intentaban instalar una linea distinta a la mia, con otro número. Estoy harta de que me traten como si la culpa fuera mia, cuando yo no he hecho nada. Ahora tengo dos opciones, cuando llame el instalador: -Aceptar la instalación fiándome de que van a hacer lo que dicen. -No aceptarla, con lo que la operadora me volverá a llamar, hecha una furia supongo. Y a saber cuándo se va a resolver. Yo lo que quiero es que me digan por escrito las cosas, que yo pueda reclamar si no cumplen. No me fio de nadie a estas alturas. Por favor , si alguien tiene experiencia legal en estos temas, o sabe cómo funcionan las reclamaciones, que me aconseje. Ya no se qué hacer. Es una vergüenza, me quedé sin linea sin comerlo ni beberlo, por su error, y encima me tratan como si fuera mi culpa. Es increible. Saludos
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