Buenos días Mi problema es surrealista y procuraré explicarlo de manera fácil para que se entienda: - Veo todos los canales del paquete Premium (series, peliculas, etc), desde hace casi 15 días, creo que empezó justo el día que dí de baja el canal series. - Aparezco como suscrito a dicho paquete en el menu de configuarión de mi cuenta en el descodificador - Yo NO lo he contratado - NO aparece como contratado en el apartado de cliente de la web de movistar - NO consta como contratado en el departamento comercial (1004) - NO me lo están cobrando He perdido mucho tiempo hablando con el 1004 y con el chat de servicio técnico y nadie me da una solución. Los de comercial me dicen que no lo tengo contratado y los de servicio técnico que sí y que sólo comercial me lo puede dar de baja, que ellos no pueden hacer nada. He reseteado todo lo reseteable, apagado y desconectado todo lo apagable pero nada. A muchos os parecerá raro que me queje pues al fin y al cabo me están dando servicios que no pago pero a mí personalmente no me hace mucha gracia estar con la preocupación de si en cualquier momento a Movistar le va a dar por cobrarme por algo que no he contratado y que por cierto, no uso. Además si para un problema que teóricamente "me beneficia" Movistar actúa con este nivel de pasotismo no quiero ni imaginarme que pasará cuando el problema sea otro. Cuando he hablado con los diferentes departamentos les indiqué que me paso lo mismo hace unos meses (sólo que en aquella ocasión los canales se veían 7 segundos y luego se congelaban) y que después de marearme durante horas y horas entre comercial, técnico y bajas al final conseguí que abrieran una incidencia y cargaran desde la central el paquete real que tenía contratado. No pienso perder más tiempo llamando a Movistar, ni estar todo el día con la preocupación de que me pueda llegar una factura con el coste del premium así que esta es la última oportunidad que le doy a Movistar. Si algún moderador tiene solución para el problema bien, si no, pues me iré a otra compañía, que mejores ofertas hay y aunque tendrán otros problemas seguro que no pasan cosas tan surrealistas, o sí, quien sabe. Gracias
... Mostrar más