Buenas tardes Miguelon23, Vaya locura lo de Movistar. No te queda más remedio que ir a una tienda física y que te hagan el duplicado de tu tarjeta particular. Yo con la de empresa no tuve ningún problema, al día siguiente me la enviaron a la oficina y la activaron. Con la particular tuve que ir a 3 tiendas físicas hasta que en una de llas pudieron acceder a la plataforma "antigüa" y me pudieron hacer el duplicado. Ahora tengo que esperar hasta el día 10 de Abril hasta que actualicen la base de datos y luego, en teoría, ya podrán hacer el cambio a miMovistar. En fin, una locura. Ya te digo, no te queda más remedio que encontrar una tienda que te hagan el duplicado. Yo llevo con Movistar más de 20 años y en la vida me había pasado algo semejante, no entiendo cómo lo hacen todo tan complicado, y aún menos que los clientes tengamos que buscarnos la vida para poder cambiar de tarifa, está claro que es un problema que tendrían que solucionar ellos, además te tocará pagar el duplicado de la tarjeta, 14,50 €, ya que no lo cubre Movistar... Espero haberte ayudado. Un saludo.
... Mostrar más