Buenas noches. Me gustaría que por favor me gestionaran la activación de la segunda linea móvil incluida en mi actual Movistar Fusion Inicia Infinito 1 GB. Se trataría de una línea móvil nueva. Muchas gracias de antemano, saludos
... Mostrar más
Buenas tardes, De acuerdo, gracias por la información. Por último, el sábado quité la opción de Datos Compartidos entre las líneas, pero no lo veo activado en la web. ¿Podrías comprobar si está desactivado? Gracias de nuevo, saludos
... Mostrar más
Buenas tardes, Efectivamente ya está el Fusión Inicia 600MB activo. Sin embargo, me ha ocurrido algo raro ya que me ha venido un aviso de un nuevo pedido en curso con descripción "Fibra Simétrica 600 Mb con llamadas a Fijos". ¿Podéis revisar a qué se corresponde? En principio todo está hecho ya desde el día 22
... Mostrar más
Buenas tardes, La web me estaba fallando, aunque esta última vez creo que he sido capaz. Os he pasado los datos por privado, para que por favor comprobéis si se ha ejecutado correctamente el cambio. Gracias, Saludos.
... Mostrar más
Buenas noches Me gustaría cambiar mi actual tarifa de Fusión Ocio 100 MB descatalogada, a la nueva tarifa que tenéis de Fusión Inicia 600 MB. En el cambio me gustaría mantener mi línea móvil principal y secundaria tal y como están ahora. Gracias, saludos.
... Mostrar más