En Diciembre de 2013 contacté con Movistar para el cambio de un móvil con tarjeta prepago al Contrato Movistar Cero. El contacto fue a través del 1004. Quería que este nuevo contrato estuviera vinculado con los otros que tenemos para mayor comodidad. Me recomendaron no cambiar los datos del titular e hicimos caso. El 12 de marzo nos cortaron el servicio de este móvil, sin aviso previo. Al entrar en la página de MoviStar cliente comprobé que los datos del titular eran correctos pero no el domicilio de facturación ni la domiciliación bancaria, ambos desconocidos para mi. En movistar, 1004, nos indicaron que teníamos que pagar en Correos para restablecer el servicio. Pagados los recibos, restablecieron el servicio. Se les indicó que el error no era nuestro sino que tenían ustedes los datos MAL anotados. Esta consulta se realizó vía 1004 y vía atención para familiares de empleados. Con mucha amabilidad me indicaron que ya estaba todo arreglado. No obstante, comprobé que los cambios no se reflejaban en Movistar canal cliente “Mis datos” y los modifiqué electrónicamente. El 1 de abril no llegó el recibo. En correos nos indicaron que debíamos contactar con MoviStar. Se contactó y me aseguraron que reenviarían la factura a mi cuenta bancaria porque ya disponían de ella. El recibo se pago por la entidad el día 10 de abril y nos cortaron la línea el día 12 de abril. La incidencia está abierta a través de MoviStar para familiares de empleados. Estuvimos sin línea aproximadamente hasta el 6 de Mayo. Ahora, en los detalles de la “Factura Legal” a cobrar en mayo figura un concepto sorprendente REHABILITACION SUSPENSION RETRASO PAGO 18€. Esto ha sido pagado, ya a través de la cuenta correcta. Todos los recibidos han sido pagados. Es un cúmulo de errores de MOVISTAR. Ahora, llega el aviso de pago de la primera factura devuelta. Insisto esta pagado, tengo los datos del sistema de cobro de recibos de correos. ¿hay alguna forma de que solucionen este problema? y que me devuelvan el concepto REHABILITACION SUSPENSION RETRASO PAGO 18€. Muchas gracias
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