Buenos dias, después de una agonia con mi alta, por fin tengo la linea e internet funcionando en casa (en vez de 10mg pos 3mg... pero al mismo precio....). Mi consulta es la siguiente: Mi oferta de alta era linea telefonica + adsl movistar + servicio videoclub y reproductor. He llamado al 1004 porque no se nada del servicio y el reproductor. Y me comentan que tal alta nunca existio, que lo que es gratuito es la activación del servicio, que me lo pueden hacer en 48 horas, pero si quiero el reproductor, o tengo yo que comprar uno, o si me lo envian me lo van a cobrar. Le he insistido a la compañera del 1004 queestaba seguro de la oferta, de hecho tengo impresa la contratacion en pdf, y que tenia que hacer para reclamarlo. Y me comenta que como no hay un cargo adicional realizado, no puedo realizar reclamacion alguna ¿?¿? Mira que a veces es dificil entenderse. Por favor algun moderador podria hechar un vistazo a mi caso, y confirmarme que el reproductor y el envio es gratuito, al igual que el alta del servicio? Gracias por adelantado! Un saludo. PD: Veo en varios post que hay bastante gente que no se lo han mandado tampoco y lo reclaman? raro no?
... Mostrar más