Qué robo a mano armadaaaaaaaaaa!!! Después de 2 años como clienta de Movistar pagando 42 eurazos al mes por fijo y adsl me cambio de compañía, ya que me hacen una mejor oferta. Después de mes y pico de recibir la última factura, ayer recibo una carta de esta..."gente". Mmmmm, será para darme las gracias por estos años como clienta? Sí, sí...Factura de 31,46 euros al canto por el router que no he devuelto. Cómooooo??? Hay que devolver el router, después de todo el dineral que he pagado?? No va incluído en la tarifa abusiva que han cobrado durante 24 meses?? Bueno, vale. Llamo a Movistar para devolverlo y que me devuelvan mi dinero. "Cómo tengo que hacer para devolverlo?", le pregunto a la operadora. "No, no. Ya ha pasado el plazo de 15 días que usted tenía para hacer la devolución del router", contesta la "buena" mujer. "Pero si a mí nadie me ha avisado, primero, que tenía que devolver el router, segundo, que tenía un plazo de 15 días para hacerlo y tercero, cuándo empezó el plazo de 15 días para la devolución??". "Ahhhhh, usted tenía que saber que tenía que devolverlo. Así que, como ya ha pasado el plazo, no puede hacer ningún tipo de reclamación por su dinero". "Entonces no tengo manera de devolver el router??. Yo no lo quiero para nada..." "Pues NO". Así son las cosas y así se lo he contado. Ojito con Movistar. Pero bueno, a mí me han visto el pelo y la publicidad que les voy a hacer no va a ser muy a su favor. AHÍ OS QUEDÁIS!!!
... Mostrar más