Hola Hasta hace unos días tenía una modalidad de Fusión bastante antigüa (Fusion+ Futbol 100) y una línea móvil adicional 20 Plus. El día 5 de Enero fuí a una tienda Movistar para cambiar a Fusión Selección con La Liga X4 100Mb, moviendo la línea móvil adicional 20 Plus a esta nueva modalidad de Fusión que permite 3 lineas de móvil, además de Netflix Premium. Hoy he recibido un desco UHD (no lo necesitaba, pero son las condiciones de la tarifa...) y me encuentro que en la tienda me han dado de alta una Fusion Selección con la Liga X2 100Mb, por tanto Netflix Estándar, y la tercera línea me aparece fuera del paquete de fusión como una linea de Tarifa 0, de la que no encuentro información, pero veo que sólo aporta 10 MB de datos a la bolsa de datos compartidos, cuando deberían ser 200 MB... al menos es lo que yo me esperaría. Entiendo que podeis subsanar el error fácilmente y así evitarme tener que salir a la calle, con la tormenta de nieve que tenemos encima. Cuando me digais os paso los datos por privado. Un saludo, martking PD: Ya de paso, estaría bien solicitar subir la velocidad a 300 Mbps... aunque entiendo que eso hay que pedirlo a partir del día 12 de Enero, ¿no?
... Mostrar más