Buenas tardes, El día 05/05/2014 llamé al 1004 a las 10:17 para poner una reclamación porque me habían cobrado dos veces la factura del mes anterior. La llamada la atendió Isabel Pérez. Tras decirme que mirarían lo de la factura, me ofreció Movistar Fusión, incluyendo la Televisión con canales para todos, canal de fútbol y canal Energía por el precio de 60 euros/mes IVA incluido. Como tenía pensado instalarlo, me decidí a hacerlo, por la buena oferta que era. Una vez vino el técnico e instaló todo, le pregunté por el canal de fútbol y Energía, y me dijo que la tarifa que los incluye es mucho mayor. Entonces le comenté que era una promoción que nos habían ofrecido desde el 1004. Él dijo que ya le había pasado más veces, que en el 1004 ofrecen una cosa y luego instalan otra, que deberíamos reclamarlo. Y eso es lo que estoy haciendo, le he proporcionado todos los datos posibles de la llamada en la que se me ofreció la promoción, como ustedes graban la llamada no tendrán ningún problema en escucharla. Una vez lo hagan, imagino que están en la obligación de darme lo que ustedes me ofrecieron. Previamente, el 16/05/2014 lo habían reclamado en el 1004 (nº de reclamación 113219848). Su compañero Francisco Viesta, que atendió la llamada, no se enteró de nada, porque nos llegó una respuesta de que nuestra reclamación se había solucionado porque ya teníamos instalado Fusion, en fin, nada que ver con lo que reclamé. Muchas gracias
... Mostrar más