Buenos días: en mi última facturación con Movistar Fusión, -me he cambiado a O2-, aparecen como gasto treinta y tres mensajes cortos. Al irme a O2, automáticamente dejé de ser usuario de Movistar y he tenido que solicitar las mencionadas facturas a través de este foro. En una pregunta anterior, el moderador me instó a qué me dirigiera a la dirección de correo de atención al cliente. Aquí, efectivamente me han hecho llegar las facturas pero cuando he solicitado una ampliación de las mismas, demandando la relación de teléfonos a los que he remitido los mensajes cortos facturados, me indican lo siguiente: “El detalle de llamadas sólo puede visualizarse en el apartado de “Consumos” de la web (área privada de Movistar) a medida que se va cerrando cada período de facturación. No se guardan facturas en nuestra base histórica con desglose de llamadas.” Resumiendo, me cambio a otra compañía del grupo, automáticamente me sacan como usuario sin poder ni siquiera echar un vistazo a mi área personal ni a las últimas facturas. Me cuesta Dios y ayuda que me las remitan y lo que hacen es enviarme la factura simple sin detalle de llamadas. Me facturan treinta y tres sms que yo no he enviado, pido una relación de los mismos y me responden que no la tienen. Por lo cual, ruego a través de esta vía a ver si pueden facilitarme la relación de sms que he enviado, aunque sea un pantallazo y nada oficial. ¿Por qué los pido? Además del coste económico siento curiosidad por el comportamiento de mi terminal. Me explico. Investigando en este foro, hay clientes que se quejan precisamente de los mensajes cortos no enviados. La respuesta que suelen darle los moderadores, van desde “Llamadas en espera”, “Buzón de voz”, y lo que más me llama la atención, qué son las propias aplicaciones del móvil las que sin conocimiento del propietario las que envían los sms. En caso de que sea esto último, quiero saber qué aplicaciones son para invalidar la autorización de envío. Por favor no me respondan con “Acabo de revisar tu caso y veo que en el registro de tu ficha que los mensajes han sido enviados correctamente, por lo que no tenemos forma de solicitar su devolución desde aquí”. Considero que los motivos expuestos en el punto anterior, son una razón de peso para que Movistar haga un esfuerzo y me proporcione la relación de teléfonos. Caso de que persistan en el empeño de que no pueden facilitarme la información, por favor indíquenme la vía para la oportuna reclamación, teniendo en cuenta que ya no soy cliente de Movistar. Las facturas son de fecha 1 de octubre y por importes de 11,35 y 0,50 euros. Atentamente. Muchas gracias.
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