Buenas, En estos últimos meses he podido observar como un gran número de exclientes de Movistar, con todas garantias, no volverá a dicha compañia, debido a algo tan fácil como avisar de la devolución de su equipo a cambio de la penalización de 31,46 euros. Una política totalmete desacertada. El procedimiento habitual de una portabilidad, és que lo gestione la compañia en la qual quieres estar. Procedimiento confirmado numerosas veces por comerciales de Movistar. Aquí está el problema. Todos los comerciales a los que he llamado de Movistar me han dicho que Vodafone deberia haberme avisado de esas condiciones. Todos los comerciales de Vodafone a los que he llamado me han dicho, (examinando por parte de ellos los documentos de los tramites realizados el dia de la portabilidad) que Movistar no le ha dado dicha información. Si llamas a Movistar directamente para darte de baja en principio te avisan de esa devolución. El último comercial al que llamé hoy me ha dicho que deberia haber llamado yo a Movistar para saber esa información, o que Vodafone deberia habermela aportado. Esto es lo que he hecho: - Hice la portabilidad el 6 de Marzo y el dia 11 ya estaba conectado con Vodafone. - Se me ha cobrado los 31,46 el 12 de mayo. - Devolvi al dia siguiente, 13 de mayo, el router y sus accesorios. - Efectué una reclamación el mismo 13 de mayo. - Recibi una carta dias despues, a fecha 15 de mayo, desestimando la reclamación por estar fuera de plazo. Y ahora estoy sin router, sin 31,46 euros, y no devuelvas el recibo, por que sino a la lista de morosos que vas. Si ningun trabajador de Movistar ni Vodafone me da la solución, redactaré una carta a consumo. Más por orgullo que por dinero. Mi conclusión final es que Movistar me ha decepcionado. No me gusta que me engañen, ni sentirme idiota por algo tan contraproducente como esta política. Hubiera vuelto sin duda. Nunca me habia pasado algo asi con Movistar. Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré. Saludos.
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