Es decir, traducido para el hombre de a pié, que la linea principial de fusión, aunque esté libre de permanencias, no se puede dar de baja ya que primero debe ser adicional y para eso hay que cambiar y para eso hay que adquirir permanencia. En resúmen, que si tienes fusión con la linea de tu padre como principal y SE MUERE TU PADRE, no puedes dar de baja el móvil hasta el año que viene.....¿NO ES ESO LO QUE ESTÁS TRATANDO DE DECIR? ¿Y no es eso incongruente, señorita Vero? Además, según tengo entendido, las permanencias, salieron para digamos, evitar que los listillos, aprovechasen circunstancias ventajosas a la hora de contrataciones o renovaciones (sacar móviles gratis, aprovecharse de descuentos, etc) y que luego no se dieran de baja al mes siguiente....vale, me parece perfecto, pero....¿qué ventaja adquiere el cliente al cambiar la particularidad de una linea por otra? (como es en este caso, que necesita dar de baja una linea, por lo que sea, y simplemente está poniendo de principal una secundaria y de secundaria la linea a dar de baja) Y digo yo, ¿qué problema habría en dar de baja una linea, por muy "principal de fusión" que sea, si hay mas lineas en el contrato que pueden ocupar el lugar de esa principal? Pues está muy claro, que el cliente podría dar de baja la linea y eso a movistar no le interesa, entonces se inventa normas chorras e incongruentes (ilegales incluso me atrevería a decir) para que eso no suceda. Lo importante es que a movistar le cuadren las cuentas trimestre tras trimestre y al usuario que le den por donde se defeca....¿me equivoco? 🙂 Al creador del hilo, lo siento macho, pero si quieres una gestión limpia sin tener que llegar a las malas....no es posible...nos tienen cogidos por los redaños! 😞
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