Buenas tardes, En el día de hoy solicité una portabilidad y desde el 224470 me han llamado ofreciéndome la siguiente oferta: - Tarifa habla y navega 9 - Consumo mínimo de 15 euros - Bono para canjear por Samsung Galaxy Ace 2 a 116 euros Como no sé cuándo me llegará el bono con exactitud, tengo alguna cuestión: 1. No sé si para ese bono lo que hacen es sumar puntos a los que ya tengo o no. Si es así, comentar que a mí se me caducan 23000 puntos el próximo lunes, por lo que, si el bono tarda 72 horas en enviarse y lo hacen el lunes, puede q se dé la situación de que se me resten esos puntos y al sumarse los que hayan generado me quede igual. ¿Se podría acelerar el envío de dicho bono, con el fin de que pueda canjearlo como muy tarde el sábado? 2. ¿A partir de cuando se me activará la tarifa? 3. Al llamarme del 224470 me ha comentado que como la tarifa es de 9 euros y tengo un consumo mínimo de 15 euros tengo 6 euros en llamadas y, a partir de ahí serían a 2 cnt/min. Al preguntarle: "pero esos 6 euros en llamadas a qué precio serían?" no me ha sabido contestar, limitándose a repetirme lo mismo, cosa que me parece un poco absurda, ya que esos 6 euros en llamadas irán facturados en relación a un precio por minuto. Mi pregunta sería: ¿la tarifa es de 2 cnt/min siempre no? tanto para completar esos 6 euros en llamadas como para el resto de llamadas, verdad? 4. Por último. Creo recordar, según he leído en el foro, que esa tarifa no tiene permanencia, por lo que, si dentro de un mes, no me convence, puedo gestionarme yo otras tarifas, siempre que el consumo mínimo sea de 15 euros. ¿Se me podría comprobar si efectivamente no tengo permanencia en dicha tarifa? (solo tendría la permanencia imagino de 18 meses por el terminal) Gracias y un saludo
... Mostrar más