Imagino que ya habrás probado a mirar en ajustes y buscar la politica de suspension del wifi, o de datos, cuando el móvil está apagado/bloqueado/reposo. El navegador si va lento puedes probar a eliminar datos/caché desde el gestor de aplicaciones a ver si hace que vaya mas rapido. Yo te aconsejaría que si no tienes gran cosa por que acabas de adquirirlo de nuevo, me metería en modo recovery (tras apagarlo, encenderlo pulsando a la vez la tecla central HOME) y seleccionaria ahi wipe data factory reset. Eso borrara todo todo todo lo que tengas en el, y quedara como recien comprado. Yo haria eso mas borrar toda la sd (copiate fotos, los contactos a kies o exportalos en archivos vcf a la sd...) y luego mete lo q te interese a la sd pa q este limpito al 100% Si te sigue dando problemas pasa de movistar, y metete la libre de samsung o otra, q aqui son un poco..... ya me entiendes, que soy yo mas tecnico q algunos (ojo no qita q otros trabajen bien, pero hay mucho incopetente suelto que deberia de dar gracias x trabajar conforme esta el pais).
... Mostrar más