Buenos días, tengo un problema con una factura de movistar. Hice una compra de un repetidor wifi en vuestra web y me enviasteis un router ADSL por error , hice la devolución correspondiente en tienda y me volvieron a gestionar la compra del repetidor wifi . Al llegar la factura me han pasado 2 repetidores wifi + 2 envíos (unos 150€ ). Llamo al 1004, que por cierto me ofrecieron una asistencia nefasta, y me abren la incidencia correspondiente tras 4 llamadas. Como no me llegaba la resolución pongo otra incidencia a través de mimovistar.es . Cuando me llega la resolución me dicen que me devuelven 2€ en vez de los 70€ aproximadamente que me han facturado erróneamente ¿WTF? Al día siguiente, por este sábado 2 de noviembre 2019, me pasan la factura por el importe total , sin descontar ni los 2€ ni la compra errónea, la cual he tenido que devolver por no estar conforme con la misma. OS ruego que me ayudéis con esta incidencia, quiero pagar mi factura pero sólo lo que realmente debo para que no me corten el servicio. Saludos.
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