Buenas tardes, Desde soporte de movistar en twitter me remiten a este hilo para exponer mi caso. Hace mas de 2 años comenzo el despliegue de fibra optica de movistar en mi barrio (zona Manuel Becerra-Ventas, Madrid). Desde entonces llevamos esperando el alta en la fibra optica con prometedoras esperanzas en la web de consulta llegando al mensaje de cobertura inminente y en ultimo caso, cobertura positiva. El problema llego cuando el instalador ve que la CTO se ha instalado en la finca colindante y no recibe la autorizacion en el momento para pasar el cable por la fachada de la misma. Ese dia movistar nos tacho con una X y no hemos vuelto a ser atendidos como corresponde. La finca colindante es de nueva construccion, no tiene ningun cable pasado por fachada pero si dispone de las comunicaciones pertinentes para que pase la actual manguera de cobre y futuras mangueras (como la de fibra optica). Nosotros ya disponemos de la autorizacion de dicha finca para pasar el cable hasta nuestro edificio, pero reitero que en el 1004, 900101010 (somos empresa) no han dado solucion a nuestras quejas ni nos han facilitado a donde enviar dicha autorizacion para poder proceder a pasar el cable y dar el servicio, solo nos han dado largas al problema. Rogaria os pusierais en contacto conmigo mediante mensaje directo para poder exponer el caso mas detalladamente, aportar los datos y llegar a buena solucion lo antes posible. Muchas gracias.
... Mostrar más