Carlos, empecé otra vez mal con Movistar. Estaba muy contenta porque me habían concedido el bono social y por fin podía tener otra vez adsl en casa, he pasado más de un año con un internet móvil con otra compañía que aparte de salirte muchísimo más caro en definitiva porque no te cubren las llamadas , es una experiencia desastrosa, de quemarte los nervios con el internet............ Por todo eso estaba supercontentísima, pero empecé mal, solicité el adsl de 19,90 y la factura que me llegó facturaban el adsl 10 megas a 27€, como a traves de atención al cliente no me daban una respuesta satisfactoria a lo que yo consideraba un error, hice la correspondiente reclamación por consumo. Vd dirá que qué poco agradecida pero tengo una pensión mínima y tengo que mirar las cuentas con lupa y las quiero ver claras porque hoy en día no sabes a qué atenerte............. En definitiva, creo que todo este embolado de factura ya pagada y hace ya más de un mes pero que no me reconocen el pago, creo que va a venir de ahi, a modo de castigo por reclamar a través de consumo porque de otro modo no lo entiendo, les he enviado hasta 3 veces los comprobantes. Pienso que quizás han decidido quitarme el bono social y pretender cortarme la linea, eso es todo, de otra forma no lo veo, no me puedo creer que con tanta gente en paro y con tantos problemas se den estas circunstancias de absoluta falta de control y supervisión.............. No me gustan las encuestas de satisfacción, se evalúa la atención al cliente y el problema no es cómo te atiendan sino la eficacia de las gestiones, yo estoy que no me lo puedo ni creer, y de verdad que me espero lo peor, no me lo puedo ni creer. Vd no puede decirle al cliente que esté todo solucionada y que en 24-48 tiene vd otra vez la línea y que hayan pasado más de dos semanas, si no son más porque yo no estaba en casa, y la situación siga igual. Es muy fustrante, decepcionante y desesperante............... No digo más.
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