Hola, Escribo aqui porque estoy desesperada. Compré un Galaxy S en enero y me dijeron que seguramente necesitaría una SIM nueva para que funcionara al 100 %. Hasta ahora no había tenido problemas, pero hace unos días empezó a fallar y al ir al distribuidor movistar de El Corte Inglés me han dicho que tenía que hacer un duplicado. El caso es que me han dicho que cuando la vieja tarjeta dejara de funcionar ya estaría útil la nueva, pero mi sorpresa llega cuando veo que con la antigua puedo seguir haciendo llamadas y mandar mensajes pero NO RECIBIR NI LLAMADAS NI MENSAJES. Con la nueva aun no tengo línea. He llamado ya no sé cuántas veces al 1004 y no tienen ni idea, no saben ni de lo que les hablo y lo único que me dicen es que espere, pero de esto hace ya casi 4 horas y todo el mundo me dice que no es normal.. Lo que más me preocupa es que a la gente que me llama les salta un mensaje como que ese número no corresponde a ningún cliente, lo cual es horroroso porque espero llamadas de trabajo. Y los mensajes que me han mandado, los perderé¿? nadie sabe contestarme y me encuentro vendida. La administración debería de hacer algo porque estamos ante una situación que nos supera, nadie da la cara, y a nadie le importa. Alguien puede ayudarme???? Gracias.
... Mostrar más