Buenos dias, no mas quiero compartir mi nueva tragica experencia con MOVISTAR por lo que se refiere a roaming, internet y - sobre todo - pobreza en calidad de servicio. En el 8 diciembre pasado, antes de salir al extranjero por un viaje de trabajo de 10 dias, me doy cuenta que el servicio internet no funciona. Me pongo asi en contacto con el 1004, la operadora me informa que eso se debe a que el mes anterior se ha notado un consumo "[....]" (tambien me encontraba en el extranjero, lo normal en cuanto trabajo como autonomo en ventas internacionales) y por lo tanto el servicio fue suspendido por razones de seguridad (obviamente sin aviso de parte de MOVISTAR), de toda forma toma nota de mi problema y me asegura que - a mas tardar - dicho servicio sera' activado. El dia 13 diciembre pasado, me doy cuenta que no solo el servicio internet sigue no funcionando, encima ahora tampoco tengo red en el movil.... asi contacto el servicio 1004 al numero internacional, el operador me informa que por razones de seguridad (otra vez, y otra vez sin aviso preventivo de MOVISTAR!) el servicio roaming ha sido suspendido,,, obviamente protesto en cuanto un dia de no tener cobertura significa para mi perdida de oportunidades de negocios y daños economicos - junto a muy mala imagen profesional... asi que pongo una reclamacion y le pido al operador de solicitar respuesta urgente. Al miercoles 17 diciembre pasado, sin haber tenido ninguna respuesta de parte de MOVISTAR, me pongo en contacto con el 1004 mencionando el numero de reclamacion y protestando por el fallo de servicio, la operadora me contesta informando que MOVISTAR tiene 7 dias para responder a reclamaciones - que me parecen una eternidad.... de toda forma hoy 20 diciembre dichos 7 dias se han caducado, y MOVISTAR no se ha fastidiado aun en contactarme para solucionar el problema. De mi parte ya he decidido de cambiar compañia telefonica en el proximo enero porque en mi trabajo tengo que confiar en una calidad de servicio y fiabilidad de todo otro tipo respecto a lo que hasta hoy me ha ofrecido MOVISTAR - que puedo calificar a un nivel muy pobre, de toda forma espero que mi mala experencia pueda ser util a alguien que se encuentre en situaciones parecidas a la mia. Vincenzo
... Mostrar más