Buenos días JuanL, Me he decidido a responderle después de mucho tiempo navegando en esta Comunidad, a fin de mantenerme informado respecto a los productos que tengo con Movistar. Me parece deleznable el trato que se les a los usuarios de sus "buque insignia" a nivel de terminales. No sólo llegan tarde y mal, si no que además mantienen una desinformación que resulta insultante. Puedo llegar a entender que en ocasiones la gente pecamos de poca paciencia, si bien no podrá decir que nunca he reclamado nada. Pero considerando las versiones de que disponen los usuarios del mismo terminal en otras compañias o en formato libre, es patético el proceder de Movistar. Se vanaglorian de ser un grupo puntero, el principal operador de España, pero las formas de proceder para con actualizaciones es negligente a todas luces. Deberían considerar que el mercado actual demanda disponer de versiones actualizadas. Y Vds. viven del mercado. Dejen de insultar a los usuarios. Que, a fin de cuentas, son sus clientes. No hablemos ya de las aplicaciones que insertan con calzador y que los usuarios debemos sufrir de manera sine qua non. Sinceramente, es el último terminal con el que Vds. van a ganar algo conmigo y mi empresa.
... Mostrar más