Hola, Llevo una semana sin el servicio de internet y fijo por un cable de teléfono que esta roto en la calle. Y estoy cansado de hablar con máquinas y esto continua sin arreglarse. Me extraña que movistar no pueda ofrecer una solución temporal para cuando hay averías y me parece que la única solución que me esta ofreciendo en marcharme a otra compañía. Lo más desesperante de todo es que no consigo saber cuando lo van a arreglar, bueno, en realidad no soy capaz de hablar con nadie, solo me atienden máquinas. En mi área de cliente dice que la avería estará solucionada a fecha del sábado pasado y no he visto ni a un alma por la zona. Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado algo similar y cuanto han tardado en reparárselo, porque dado que la única solución que me ofrece movistar es pasarme la factura, porque es el único modo de que te pasen con una persona, que para el resto ya tienen las maquinas, y no tengo ni idea de que están haciendo ni de una fecha prevista, por tanto, no se si contratar otra cosa en otra empresa o igual ya vienen mañana, no puedo decir, como son mudos o no hablan castellano, solo se habla máquina. Un saludo
... Mostrar más