buenas tardes: Gracias por el consejo, pero por desgracia ya lo habia intentado por esos métodos. He probado apagando el router, reseteandolo y dejandolo apagado por un largo tiempo (para que se enfriara) pero ninguna de las "técnicas" ha funcionado. La velocidad sigue rondando los 400 Kbps tanto de subida como de bajada. Me gustaría una solución un poco más técnica y a poder ser pronto, ya que me irrita un poco (por no decir mucho) las evasivas que recivo ante cualquier problema con esta compañía. Tardaron casi 2 meses en cambiarme de compañía, me estubieron cobrando durante 2 meses un modem que había dado de baja, me cambié de piso porque en el anterior no me daban conexión de internet (viviendo a 5 min de la universidad) y a mi pareja la cambiaron a contrato sin avisarla (aunque al final todo se arregló). Con los problemas que me está dando el router ya es la gota que colma el vaso. Se que el problema no es suya, sinó de la gestión de la empresa, pero al final siempre acaba siendo el cliente el que sufre los problemas. Gracias por las molestias y perdón por las quejas.
... Mostrar más