Yo estoy o estaba en Movistar con un contrato fusión y 3 líneas adicionales. El pasado viernes día 10 de octubre, ya por la noche, vi en la web de orange una oferta de su tarifa canguro que me pareció atractiva y realice una portabilidad de mi línea fija y mis 4 líneas móviles a dicha compañía. El día 13 por la mañana recibí un sms de Movistar, mi compañía origen, que tenia permanencia en 3 de mis líneas móviles por lo que decidí cancelar la portabilidad y esperar que pase la permanencia. Orange puso todas las trabas posibles a la cancelación, como es normal, pero después de 8 llamadas pude cancelar finalmente la portabilidad el mismo día 13, anteriormente me había puesto en contacto con movistar para tratar de unos gastos de cancelación de portabilidad que me quería cobrar orange, y me dijeron que eran ilegales y que tenia todo el día 13 de plazo para cancelar la portabilidad. El día 14 cuando voy a utilizar mi teléfono fijo para realizar una llamada me sale un mensaje que me dice que la línea desde la que estoy llamando no esta dada de alta en orange, supongo que es un error menor y que se solucionaría solo y el día 16 viendo que no se solucionaba llamo al 1004 para pedir una solución, me dicen que mis llamadas han quedado preasignadas a orange que para solucionarlo hay que hacer una grabación y que no me preocupe que sigo con mi contrato fusión como antes de hacer la portabilidad. El día 24 de octubre recibo un sms en el móvil que tengo asociado al contrato fusión diciendo que he pasado al contrato vive 30, llamo a movistar y me dicen que como el teléfono fijo no tiene las llamadas preasignadas con ellos han tenido que dar de baja mi contrato fusión, en la misma llamada me ofrecen hacerme un nuevo contrato fusión, eso sí, con un año de permanencia. A partir de aquí todo son informaciones contradictorias, que si la portabilidad se realizó finalmente, que si no, que si mi teléfono fijo no esta con movistar, que si no tengo ADSL, aunque sí que tengo, que lo de la preasignacion de llamadas se solucionaría en 15 días y llevo casi 30 sin solucionarse, que no pueden darme mi antiguo contrato fusión, en el que ya he cumplido la permanencia pero sí pueden hacer uno nuevo. Cuando les digo que aunque se hubiera realizado la portabilidad tengo 7 días de prueba, y que esos siete días obligan tanto la compañía origen como para la destinataria me dicen que no. Yo solo quiero no tener permanencia, que no se me cobre mas de lo establecido en mi contrato de antes de la portabilidad, volver a tener servicio de llamadas en mi fijo, y que se valore el tiempo que estoy sin servicio y se me indemnice por el mismo identificando al responsable.
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