Buenas... Gracias por tu ofrecimiento de ayuda para darme de baja de Imagenio. Te comento. El pasado día 17 de noviembre me doy de baja de Imagenio y trato de cambiar de domicilio mi ADSL+Fijo. Bien, todo eran facilidades, en menos de 15 días, bla, bla, bla. Resulta que a fecha hoy, aún sigo sin teléfono en mi nuevo domicilio, pues hasta que no me den de baja en Imagenio, no es posible hacer el traslado. Ganas me dan, y muchas de darme de baja de todo e irme directamente a denunciar el caso a Consumo. Pretendo devolver el decodificador, y no me ha llamado nadie como prometieron, pero estoy seguro que llegado el momento de cobrarlo, Telefonica no se olvidará de mi. No entiendo como siguen tratando a los clientes con la punta del pie, y no me vale que me digan que los demás son iguales. He tenido ONO y a la hora de devolver el deco, te envían un sobre prefranqueado para que lo envies. A mi de que me vale que me digan que me van a enviar a su empresa de mensajeria Zeleris, si luego ni llaman ni vienen, y al final tienes que estar llamando al 1004 otra vez reclamando. Voy a abrir una reclamación en el 1004 pero si me puedes ayudar te lo agradeceria.
... Mostrar más